viernes, 27 de junio de 2008

PEUGEOT

Los siguientes 20.000 Km, fueron otro suplicio, en la revisión intermedia de los 30.000 se cambiaron los discos de freno delanteros y las pastillas, se arreglo el eterno claxon que no pitaba, se revisó el turbo que se le cambiaron algunas piezas,....

En la de los 40.000 Km el captador de la presión del turbo parece que esta vez es la pieza que no funciona, vuelve a encenderse el piloto de anomalía de contaminación, se cambio 3 veces el filtro del aire (por resumiros entre los 30 y 40.0000 Km el coche estuvo 6 veces en el Taller) y un par de ellas el turbo

ALELUYA PARA HOY: mi PEUGEOT ni tira ni pita

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola afectadillos y afectadillas de peugeot os voy a relatar cronologicamente lo que estoy pasando con mi peugeot.
Compro coche peugeot 206 1.6 hdi.
En los dos años de garantia oficial y mas de 20 facturas el coche tiene mas de 1,100.000 pts en averias (pagadas por la casa).
En estos dos años estuve más ó menos 8 meses sin el coche(por estar en le taller)
A los 2 años y 11 dias rompe la bomba del aceite (destrozandose todo el motor, la casa de la ampliacion de garantia no se hace cargo.
Me decido a meterlos a juicio.
Cuando tengo fecha para el juicio mi abogado no puede ir.
La nueva fecha cae en la huelga de justicia, con lo que se aplaza.
Al fin en la nueva fecha se celebra el juicio pero se mete agosto sin veredicto y a esperar a septiembre.
Espero que todo salga bien porque sino ya me pego un tiro.
¡¡¡NUNCA OS COMPREIS UN PEUGEOT MIERDA DE COCHE Y MIERDA DE SERVICIO¡¡¡