martes, 10 de junio de 2008

PEUGEOT CO2OPERACION:RECLAMAR Y RECLAMAR

Bueno parece que tenemos una base de visitantes únicos que ronda ya los 1.000 diarios lo que nos da un ranking de blog del 3.900.400 mas o menos según la fuente consultada en cuestión.... lo triste de esto sería de verdad que de esta base de lectores afectados fuera la mayoría lo que indicaría que seríamos muchos los que tenemos una mierda de coche,

Y yo me pregunto, si somos tantos porque estos señores no hacen nada, será que no les interesamos ????


Yo en mi caso inicié esta batalla por que el reiterado cachondeo y visitas continuas de mi coche al taller no eran solucionadas y si cualquiera de las reclamaciones surte efecto, les va a costar una pasta y a mi me servirá para ir "cargado de argumentos" a los tribunales de justicia y es ahí donde si pienso pedirles daños y perjuicios elevados

ALELUYA PARA HOY; Reclamar a Peugeot mola mazo, mi coche tiene gasóleo, pero no anda, mola mazo??

No hay comentarios: