miércoles, 18 de junio de 2008

PEUGEOT

Pues para darnos una alegría le acabo de solicitar al Dtr Gral de PEUGEOT en este nuestro país, copia de las grabaciones que su centro de atención al cliente tiene, en base a las llamadas que efectué entre el 26/XII/07 y el 17/I/08.

El motivo es que en la copia que me remite MOSA NORTE sobre los papeles y facturas solicitados, han añadido a mi firma que se me ofreció vehículo de sustitución con fecha 28/II y dije no necesitarlo

MANDA COJONES, NO ??? , lo mejor es que yo con ellos no hablo hasta el 2/I para ver como iba mi coche y al ver que ni siquiera habían comenzado con el es cuando procedo a iniciar las reclamaciones a PEUGEOT y a todos los actores de esta película,.... pero es todavía más interesante que a AON estos señores no le pasan el estado de averías hasta el 8/I.... y lo mejor es que dicen que se me ha ofrecido coche de sustitución y sorpresa, mi amigo el jefe de taller puso en la hoja de reclamaciones que me facilitó 1 mes después que no me lo podía dar ya que AON era quien lo debía gestionar ..... MENUDO "PÁJARO" ES ESTE SEÑOR .... preveo que los tribunales le explicarán las penas que el Código Penal aplica a quien efectúa este tipo de proceder

Así que una vez PEUGEOT remita dichas grabaciones preveo que pondré denuncia en comisaria por falsificación en documento mercantil para su tramitación ante los tribunales ordinarios de justicia

ALELUYA PARA HOY, PEUGEOT (MOSA NORTE) manipula documentación, y la Marquesa que hace? evitar la documentación (a otros organismos para NO TRABAJAR)

No hay comentarios: