miércoles, 18 de junio de 2008

CO2OPERACION PEUGEOT LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Es interesante y de verdad que me encantaría conocer al responsable de dicho organismo, ya que en mi vida he visto un capote para trasladar los problemas de un organismo a otro, vamos que este o esta tiene un arte que ni el mismísimo José Tomás.

Me acaban de llamar de la OMIC del Ayuntamiento de Madrid en referente a este ya extensísimo caso en el que me vienen a decir que no entienden como la Comunidad de Madrid y su Dirección General de Consumo les remite este expediente que ya resolvieron ellos al no poder avanzar más por no estar Peugeot España adscrita a ningún arbitraje independiente que no sea el de la Justicia Ordinaria.

Es lo mismo que Etelvina Andreu me comento en su día al respecto de que no entendía porque la Comunidad de Madrid no lo resolvía ya que tenía transferidas las competencias al respecto y no parecía hacerlo.....pero es interesante que mientras los responsables tanto de la OMIC como del estado descuelgan sus teléfonos para llamar a los sufridos consumidores, los adláteres de la Marquesa miran más por su culo político que pro el bien de la Comunidad

Así que seguimos en la Batalla a la espera de que la AEPD, la Dirección General de Seguros y los adláteres de la Marquesa dictaminen

ALELUYA PARA HOY sin Marquesa pero con Etelvina, seguimos en la brecha

No hay comentarios: