miércoles, 11 de junio de 2008

PEUGEOT CO2OPERACION LA MARQUESA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Ayer me quede absolutamente impresionado, me llamaron del Instituto Nacional de Consumo, que habían recibido mi reclamación y que No entendían como la Comunidad de Madrid se inhibía en este tema. Les dejo absolutamente estupefactos que la Comunidad le pasara este tema al ayuntamiento cuando son ellos a través de la Dirección General de Consumo los que tienen las competencias delegadas.

Al final y dado que el Instituto Nacional de Consumo no tiene potestad para realizar este tema se lo volverán a remitir a la Comunidad de Madrid, y es que en Madrid o se es Marquesa como la presidenta de la Comunidad o vas de "culo", y como esta señora está más preocupada por su "culo político y sus ambiciones personales" que por el bienestar de los madrileños, me puedo ir dando por finiquitado en esta reclamación en concreto,......

Y ahora que, pues la batalla continua, nos quedan las 2 más esperadas que no son otras que las reclamaciones ante la AEPD por fraude en la utilización de mis datos personales y ante la D. Gral de Seguros contra AXA y AON como gestoras por incumplimiento contractual ya como paso previo al lugar donde va a terminar esto que no deja de ser otro que los tribunales de justicia de Madrid

ALELUYA PARA HOY, no será que la Marquesa también compra en Peugeot

No hay comentarios: