lunes, 30 de junio de 2008

PEUGEOT

Las revisiones de mi PEUGEOT que van desde los 40.000 a los 60.000 Km fueron la gota que colmo mi infinita paciencia con este coche y el motivo de esta batalla y este blog

Os paso a describir lo más resumidamente posible este periodo., meto en Agosto del 2.007 el coche para la revisión de los 50.000 Km con el listadín que os detallo

El coche hace un ruido elevado ya que no se arregló el volante de inercia, suena el eje delantero al girar las ruedas y en línea recta, no sabiendo con certeza si el coche en la siguiente curva se quedará o seguirá por la trayectoria marcada,el volante del conductor hace ruido, el claxon falla a veces y está demasiado “salido” de su posición natural, con el peligro que conlleva el no saber si al ser necesario funcionará correctamente;sigue sin “tirar” sobre todo en las cuestas arriba. ...

Además añado el tema que el embrague del PEUGEOT patina y algunas cosas que probablemente se me olviden

El coche sale exactamente igual que entró, el taller dice que hay avería del volante de inercia y no se autoriza, dice además que el embrague patina pero que AON lo desestima ......

Vuelvo a meter el PEUGEOT en Diciembre con estas y algunas averías más ya que se le enciende el testigo de avería de motor del cuadro de mandos, lo saco igual 22 días después y al día siguiente lo llevo a otro taller que en 1 semana más de plazo si arregla esta vez dicha avería

Lo meto hace 1 mes en la revisión de los 60.000 Km, y por fin reparan el embrague y algunas cosas más aunque juran que el volante de inercia no tiene avería aún ????

ALELUYA PARA HOY, ESPAÑA ganó la euro y nosotros lucharemos con el mismo espíritu para ganar a los gabachos

1 comentario:

Mario dijo...

Hola, Álvaro! Gracias por tu espléndido blog contra Peugeot. Sufro la compra de un 307 sw HDI 110 CV desde hace 5 años. Todo son problemas desde el primer dia que lo compré. En un mes el motor "rompió en marcha" y me quedé sin quinta...Recién salido del concesionario no funcionaba el retrovisor, se atascaban los cds...Pérdida de potencia desde los 80.000 km, rotura en marcha y sin estar embragando del "motor de embrague", y la "anomalía anticontaminación" sin conseguir arreglarla desde hace más de un año. El coche tiene unos 5 añitos ya y lo compré como vehículo de ocasión...Hay ocasiones que deberíamos dejar pasar, eso es evidente...Ahora no sé qué hacer con el coche, la verdad, y estoy bastante hasta las pelotas. Te deseo mucha suerte con todas las reclamaciones. Me encantaría ver que alguien persigue la justicia y finalmente la encuentra. Si te sirve de algo mi experiencia puedes contactar conmigo en la dirección de correo eakuntur@hotmail.com.
Un saludo y mucha fuerza, compañero de desventuras "leoneras".
Mario del Olmo