martes, 17 de junio de 2008

CO2OPERACION PEUGEOT CESION ILEGAL DE DATOS ENTRE COMPAÑÍAS

Ayer me llegó dos meses y diez días después de solicitárselo, la contestación del departamento de seguros de AXA AURORA IBÉRICA acerca de mi reclamación. La compañía me viene a comunicar que entre nosotros no hay ninguna relación contractual ya que ellos lo único que tienen es una póliza de reaseguros con Banque PSA que es quien le ha cedido mis datos personales.

Así pues ya tenemos más cachondeo en este proceso. Me encuentro ante un claro caso de indefensión ya que yo contrato con Peugeot y ellos ceden la gestión, administración, supervisión y cobro a AON y AXA, cuando estos implantan operativas al margen del contrato no puedo reclamar a nadie ya que los unos dicen no ser responsables y los otros niegan cualquier relación contractual.

Pues ya tenemos 3 nuevas reclamaciones en marcha. Contra AXA y BANQUE PSA ante la AEPD por cesión ilegal de mis datos personales, y contra AXA ante la Dirección General de Seguros por estafa, incumplimiento de contrato, cesión ilegal del mismo e indefensión y contra Banque PSA ante la Dirección General de Consumo por lo mismo

ALELUYA PARA HOY: Reclamar, Reclamar a Peugeot. Con Marquesa o sin ella, vamos a los tribunales, terminaremos como un Santo ....

No hay comentarios: