miércoles, 18 de junio de 2008

RECLAMAR PEUGEOT LOS TRIBUNALES MÁS CERCA

Impresionante, y en 2 palabras que diría ese conocido torero.... Ayer me llegaron después de Dios sabe cuanto tiempo y eso sí por Burofax las facturas de mi coche que un empleado de Mosa Norte me remitió.

Y digo Im-presionante por que estaban manipuladas. Según este señor, de los 21 días que mi coche estuvo en su taller en enero no se me facilitó el coche de sustitución por que no lo necesitaba y eso que se me ofreció. MANDA COJONES, me lo niega reiteradamente, así lo refleja en sus charlas con su compañía matriz y con Peugeot Assistance, en la Hoja de reclamaciones pone por escrito que no me lo concede por ser responsabilidad de AON y no suya, eso sí en el original que tengo no aparece dicha manipulación. Pero todavía es más interesante ver que le solicitaron a AON la reparación el día 8 de enero cuando el coche llevaba 13 días en el Taller. ACOJONANTE

Parece claro que la primera demanda ante los tribunales si es que la Dirección General de Consumo o Peugeot España no rectifica de manera inmediata y urgente, será contra estos señores por manipulación y falsedad en documento mercantil..... y las pruebas las va a tener que aportar Peugeot (quien sino será demandada subsidiariamente) con las grabaciones de las llamadas a su departamento de atención al cliente y a Peugeot Assistance

Acabo de enviarle a su Dtr. Gral por correo certificado y con copia sellada solicitud de todas las grabaciones efectuadas por mi en los días en los que mi coche estuvo en su Taller. Y es que hasta aquí hemos llegado, se puede reclamar pero falsificar documentos ni por asomo lo voy a tolerar

ALELUYA PARA HOY: Será que Mosa Norte necesita 2 meses para aprender a escribir?

No hay comentarios: