martes, 3 de junio de 2008

CO2OPERACION PEUGEOT: PARA MI AMIGO EL JEFE DEL TALLER....

CO2OPERACION PEUGEOT: PARA MI AMIGO EL JEFE DEL TALLER....

Pues nada como debe ser que se ha extraviado la información que les he solicitado a estos señores por Burofax sobre las reparaciones de mi coche y que no se les ve por la labor de enviármelas les he enviado hoy por Burofax una nueva solicitud de que datos míos, de mi persona, coche y unidad familiar tienen, uso que le han dado y a quien se lo han cedido....

Vamos que se nos va a poner este señor de un humor "excelente", pero igual logramos que trabaje un poco y haga el esfuerzo de enviarnos lo solicitado

Y si no, pues otra denuncia ante la AEPD y todos felices, por cierto una pobre amiga mía que no me hizo caso y les llevó el coche, está tan arrepentida que les ha vuelto a poner una reclamación. Y digo yo, cuantas acumularán estos señores ???

ALELUYA PARA HOY, Igual Mosa Norte nos envía el papelón

No hay comentarios: