martes, 19 de febrero de 2008

MIS RECLAMACIONES (III) ¿Qué Y PORQUE ESTOY EN ESTA BATALLA?







La tercera y penúltima de estas reclamaciones trasciende la ética y moralidad de la publicidad, en este caso en un medio tan masivo como es Internet

Os adjunto 3 imágenes de la publicidad que Peugeot tiene acerca de este contrato de mantenimiento integral, que por lo menos en mi caso es una estafa. Dicen que TODO está incluido y que pilles este contrato para tu tranquilidad y luego ni caso.

Pues bien la tercera reclamación es bastante simple

Sanción económica a Peugeot por publicidad engañosa en Internet en la que describen, estafa e incumplimiento de contrato al amparo del artículo 6 del contrato de mantenimiento integral.

2 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...

great week

Anónimo dijo...

Guauuuuuuu..... esta es una página web y no como las de las titis en pelotas. Debo reconocer que tu árdua tarea me ha dado fuerzas para iniciar una reclamación contra Peugeot.... yo tambien tengo un 307 que ha cascado embrague. Soy un conductor experimentado, que ha tenido varios coches... ha echo muchos miles de kilometros y nunca ha tenido problemas con el embrague.
Sin embargo, el propio fabricante de los embragues de los 307 (ver web de sachs españa) hace una serie de comentarios y observaciones en lo relativo a la curva de potencia de los supuestos motores ECO (usease con filtros de particulas FAP),....

Bueno tio, eres mi idolo. Te ire siguiendo.

Saludos de hospitalet