viernes, 15 de febrero de 2008

SE HAN ESCUCHADO MIS PLEGARIAS (II)

Parece que los hados de Internet han escuchado mis plegarias y Peugeot me ha contestado y por escrito.

Ahora, aunque la noticia y contenido que podéis visualizar en este documento no por menos esperada deja de sorprender y me explico.

A primeros de esta semana recibo llamada del centro de atención al cliente de Peugeot por el que me comunican que debido a que mi coche vuelve a estar en el taller paralizan el envío de cualquier respuesta (por supuesto por escrito).

Pues bien, la gracia de este tema estriba en que la carta que teóricamente está paralizada tiene fecha del 7/02/08, mismo día que si no recuerdo mal me llama Peugeot y lo cachondo del tema, es que el coche estaba en el taller con fecha 04/02/08 y eterna misma avería y el perito no fue hasta el 11/02/08

MORALEJA: PEUGEOT contesta diciendo que no va a contestar lo que contesta, ALELUYA para HOY, después de tantas plegarias la OMIC igual se apunta al carro y me llama.

No hay comentarios: