miércoles, 27 de febrero de 2008

MÁS CHISTES, A CADA CUAL PEOR, COMO MI COCHE

Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura ..
Salen con el Peugeot 307del convento y al doblar la esquina se encuentran con dos policías de trafico. Uno de ellos se desabotona la bragueta y una de las monjas dice:
-Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol.

--------------------------------------------------------

OS DEJO MÁS COMENTARIOS QUE ME ESTÁN LLEGANDO DE LOS FOROS….

“Por menos de eso, el grupo FIAT se hundió hace 20 años y sigue arrastrando un poco esa mala fama, por otro lado, inmerecida hoy. Yo creo que Peugeot está viviendo "del cuento",de lo buenos que sí fueron con la gama anterior, es decir, los 205,306,406, ...”

“Ya te contare como me va a mi, tengo el juicio en marzo para que me devuelvan el importe de mi coche. Me dijeron que lo tenia bastante favorable puesto que tengo todas las facturas de las averías”

No hay comentarios: