domingo, 24 de febrero de 2008

INTERESANTES RESPUESTAS EN LOS FOROS

Es muy interesante ver que no todos los foros te bloquean y no dejan expresarte libremente. He dejado mi opinión en alguno de los foros para ver cuantos afectados al igual que yo tiene Peugeot, os dejo alguna de las respuestas que son bastante interesantes

"Mal de muchos consuelo de tontos yo tengo una 807 y su pu-ta madre la pasta que me he gastado en ella, y la de problemas que me ha dado, para escribir un best-seller"

"Los Peugeot y Citroen de antes no tienen nada que ver con los de ahora. La dureza de los de hace 10 o mas años no la volverás a encontrar.yo tengo un ZX 1.9D con 11 años y va de lujo"

" Pues que como lleve el embrague y el volante de inercia que tb monta el 407 1.6 HDI......que dios te pille confesao"

"A mí tampoco me sorprende que sea un Peugeot,yo tengo un 407 del 2004 y desde Enero llevo gastados entre revisiones y reparaciones unos 1400 euros....y sólo tiene 30.000 kms"

No hay comentarios: