jueves, 14 de febrero de 2008

MIS PLEGARIAS SE HAN ESCUCHADO?


Que día más interesante el de ayer, no se si mis plegarias se han escuchado, o es que MOSA NORTE lee su página de Internet.

El caso es que a media mañana del día de ayer, recibo la llamada del Jefe de Taller de esta concesionaria de Peugeot para decirme que; aunque me había llamado a mi móvil que le daba siempre fuera de cobertura (No debe saber que el buzón de voz sirve para dejar recados … y que MOVISTAR me envía siempre el listado de llamadas perdidas ….) que ya tenía disponibles las hojas de reclamación y que podía pasar a rellenarla cuando quisiera.

Os adjunto la famosa hoja con fecha de ayer en la que por fin pude expresar parte de mis reclamaciones. Veremos ahora la administración que opina al respecto, tanto de mis reclamaciones como de la indisponibilidad de no tenerlas al público o no entregarlas, como de la tardanza en facilitármelas (1 mes)

ALELUYA para HOY, como cumplo (el blog) 1 semana igual PEUGEOT me llama

No hay comentarios: