viernes, 15 de febrero de 2008

HOY ME SIENTO ALEGRE.

He aprovechado la oficialidad de la negativa de Peugeot en mis reclamaciones, para ampliar ante la OMIC el expediente y anexar a mi blog unos vídeos que he ido preparando esta semana.

No son videos nada creativos por la falta de tiempo para dedicarle, simplemente he cogido imágenes existentes en Internet y he añadido algo de texto con respecto a lo comentado en este blog

Además he enviado copia de mi reclamación a los diferentes diarios nacionales por si alguno se anima a publicarlas.

Si alguno de vosotros las lee, por favor dejarme un comentario diciendo en que periódico lo habéis visto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola he leido tus desventuras sobre la marca peugeot te me parece que los ingenuos que hemos caido en las garras de la marca peugeot nos van ajoder un poco la tranquilidad de nuestras vidas te dre que soy taxista de madrid y como yo ahy unos cuantos compañeros que estamos en las mismas situaciones que vpsotros con la particularidad que a nosotros por nuestro trabajo las averias y el calvario nos estasn saliendo mucho mas deprisa pero ya nos hemos empezado a juntar para darle toda la gerra que podamos y os aseguramos que en nuestro greimio no nos vamos a quedar quietos y los vamos a joder todo lo que podamos bueno paciencia y un saludo atodos los desdichados que hemos caido en las garras de esta marca precisamente por las referencias de los otros modelos anteriores que salieron bastantes fiables y que estos nuevos de ahora no an sacado mas que basura y desobra sabes lo que tienen en el mercado por eso el calvario de la falta de atencion en las garantias un saluido a todos que como yo compramos peugeot

Unknown dijo...

hola quisiera q si lagun contertulio de este foro sobre la marca peugeot supiera la direccion de la sede central del departamento de reclamaciones de peugeot francia me la mandase o la remitiera aeste blog pues la semana pasada a traves del buscador google salia pero ahora es imposible de encontrar no se si esque estos de peugeot se artaron ya d recibir quejas y la an cerrado saludos a todos