miércoles, 13 de febrero de 2008

EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEUGEOT


La verdad es que estos chic@s merecen un comentario aparte, ayer me llamaron para comentarme que habían paralizado las respuestas a mis reclamaciones ya que el coche estaba de nuevo en el taller.

Os cuento mi experiencia acerca de como atiende Peugeot a sus clientes, o al menos a mi personalmente.

Con motivo de la revisión de los 50.000 Km. de mi coche en la que se negaron a reparar un 85% de las averías que solicité a su concesionario MOSA NORTE, les remití a primeros del mes de noviembre una carta por correo certificado, anunciándoles que mi coche volvía al taller con fecha 26 de Diciembre para reparar dicha averías en función del contrato de mantenimiento integral

Peugeot me remitió una carta en la que me comunicaban que realizarían un seguimiento “especial” del caso. El coche entro el 26/XII en Talleres MOSA NORTE con fecha de entrega 5/I.

El 3/I llamo al taller para preguntar como iba el coche, a lo cual me responden literalmente “estamos buscando las averías”, vamos como WALLY que no las encontraban y eso que como podréis ver por la carta a Peugeot estaban bastante localizadas,…

Así que decido llamar a los departamentos de atención al cliente de Peugeot para preguntar cuando pensaban darme coche de sustitución y explicación de porque una serie de averías (letras f y g del escrito) que comunico al taller se me dice que no se miran salvo que yo pague la mano de obra. Peugeot contesta que me llamarán en breve para informarme que día me entregaran el coche.

Ante la falta de respuesta vuelvo a repetir la llamada de reclamación todos los días hasta el 17/I en que se me entrega el coche, todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo al respecto. ESTO ES PARA PEUGEOT UN “SEGUIMIENTO ESPECIAL”

Dado que el coche volvió a repetir la avería y a día de hoy sigue en el Taller, he procedido a enviar por escrito todas mis reclamaciones con copia al consejero delegado de dicha compañía, lo cual seguro les vendrá bien para ver la descoordinación entre sus distintas áreas. Por si estáis interesados su dirección es la siguiente:

PEUGEOT
At: / D. Rafael Prieto
AVNDA DE LOS TOREROS,8
28028 MADRID

Os animo a que le enviéis cartas directamente a él, siempre es bueno que la gente se queje a los que tiene la responsabilidad, por lo menos las reclamaciones no las filtra nadie

No hay comentarios: