miércoles, 20 de febrero de 2008

MIS RECLAMACIONES CONTRA PEUGEOT (IV)

Por último os detallo el 4º punto que es en el fondo la lógica derivada de los tres anteriores, es decir, ni más ni menos que la devolución de los costes pagados hasta ahora a esta compañía por incumplimiento contínuo y reiterado de contrato por lo expuesto en los puntos anteriores.

Será interesante analizar si la administración me da a mí o a ellos la razón. Yo no soy abogado, pero me gustaría que si alguno lee este blog me orientara en el caso de que la administración dictaminara negativa en mi contra compensase ir a juicio (yo lo dudo, por que los costes yo no los podría asumir)

2 comentarios:

nuncamas dijo...

ya te contare como me va a mi,tengo el juicio en marzo para que me devuelvan el importe de mi coche.Me dijeron que lo tenia bastante favorable puesto que tengo todas las facturas de las averias.Asi que exigelas.

Anónimo dijo...

Va para los cinco años que yo padezco problemas semejantes a los tuyos con mi Peugeot 307 SW 110 cv pack, la verdad es que lo compras con mucha ilusión ya que supone un importante desembolso para una familia media, pero según va pasando el tiempo y los problemas van cada vez a mas, la verdad es que es desesperante tratar con atención al cliente, que justifican todo y no dan soluciones a los problemas que continuan, aunque tengas la ampliación de garantía.
En conclusión para no aburrir a nadie, me ha entusiasmado tu página, no se si es porque me veo reflejado o por lo bien que lo has enfocado. Sigue luchando que motivas a muchos propietarios de peugeots y disuades a los incautos para que no cometan la misma equivocación que nosotros. Un saludo.