martes, 13 de mayo de 2008

CO2OPERACIÓN LAS ETERNAS AVERÍAS EN LOS PEUGEOT (IV): EL TESTIGO MOTOR

Esta es la pieza más "romántica" de mi coche.

Se me ha encendido varias veces, en resumen 3 por "avería por contaminación", 4 "cambio filtro diesel", 2 "avería general (o algo así)"

Y digo "romántica" por que según el libro de mantenimiento del vehículo hay que ir urgentemente al taller para la reparación, y eso de urgente debe ser de pura tomadura de pelo, porque la electrónica del vehículo (para proteger al coche de averías más serias) te bloquea a 50 Km/h (rezar para que no os pille en pleno adelantamiento) y "ala, pal taller de nuevo"

Pero lo alucinante es que Peugeot me ha denegado de manera reiterada el vehículo de sustitución aduciendo que el vehículo no requería de inmovilización y se podía circular perfectamente con el

Debe ser que han acordado con la DGT limitar la velocidad, pero claro si sales a autopista a 50 Km/h estas jodido .....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ponerlo en conocimiento del seguro del coche puesto que si tienes un accidente la responsabilidad es de peugeot.
yo casi lo tengo circulando por el autopista una noche lloviendo y con un camion detrás,cuado "sorpresa sorpresa" "ANOMALIA ANTICONTAMINACION" Y el coche a 50km x hora.
Os suena el mensajito?

ALVARO dijo...

Creeme que en ellos estoy, pero no solo de mi compañía aseguradora, que ya conoce perfectamente TODAS Y CADA UNA de las reclamaciones emprendidas, sino que también estamos tras AXA y AON como responsables del mantenimiento del coche, la Dirección Gral de Seguros a fín de depurar las responsabilidades oportunas

Anónimo dijo...

a mi los que no se hicieron cargo son lo de la ampliacion de garntia.Despues de todas las aveiras que peugeot cubrio en garantia cuando rompio el motos la subcontrata no lo kiere reparar. Para eso pague yo recuerdo unos 270 euros?