viernes, 30 de mayo de 2008

CO2OPERACION PEUGEOT, RECLAMAR Y RECLAMAR

Pues ala, como el cachondo de mi buen "amigo" el Jefe de taller de la concesionaria MOSA NORTE no tiene ganas de enviarme las copias que por Burofax se le solicitó hace ya bastante tiempo, pues ala, le voy a dar otra alegría y le voy a poner otro Burofax el lunes para que me explique que datos tiene míos y de mi coche, a quien se los está cediendo, .... estoy mas que seguro que le va a encantar.

Como es de esperar que no llegue este tema, pues pondremos las correspondientes reclamaciones antes los entes correspondientes y así le voy alegrando los días, como este señor lo ha hecho en las 3 ocasiones que ha tenido mi coche en el taller....

ALELUYA PARA HOY, igual mi "amigo" me envía la "reparación"

No hay comentarios: