domingo, 11 de mayo de 2008

COMENTARIOS DE OTROS AFECTADOS (I)

El concesionario y los problemas de un peugeot 307 sw hdi.
Hace unos dias tuve que cambiar la bomba del agua limpiaparabrisas,averiada sin apenas uso,el volante motor se cambio en garantia con unos 6000kms desde los 20000kms
esta sonando y ahora con 24000kms es un chirriar constante con el
peligro de quedarte tirado sin avisar,las vibraciones aparecen otra vez
despues de cambiar las cubiertas desgastadas prematuramente y ahora me
dicen que seran los discos de freno, por cierto cambiados en garantia
con unos 5000kms,los elevalunas fallan desde el principio y ademas el
cierre de seguridad de bloqueo elevalunas funciona mal con el
consiguiente peligro de que un crio pueda abrir la ventanilla en marcha
,por cierto me dijeron que me los iban a cambiar y todavia estoy
esperando esto desde agosto 2007,lo unico que puedo hacer es desconectar
la bateria y dejar que se resetee y asi parece que vuelve a funcionar
pero falla cuando le da la gana.lo unico que quiero es que el coche sea
un coche y no una cafetera,cuando lo compre no sonaba nada y no firme
ninguna clausula en la que tuviera que soportar ruidos adicionales
ademas si estos fallos se repararon en garantia se supone que no tienen
que volver a aparecer lo que demuestra que son defectos que no se
reparan o no se pueden reparar con lo cual el coche es defectuoso desde
el principio sin reparacion posible se ha reparado y han vuelto los
problemas.
Si vuelven a reparar el coche utilicen repuestos con calidad y
fiabilidad porque me imagino que me diran que las reparaciones se
hicieron bien pero los repuestos utilizados no son buenos esto lo digo
porque me lo dijo el mismo jefe de taller del concesionario osea que no
se fian de los repuestos oficiales ni los mismos concesionarios.
En fin quiero que sepan que pienso ir hasta el final y la razon solo tiene un
camino,ahora bien si consiguen reparar el coche y demostrarme que todo
esta solucionado y que no volveran las mismas averias dare todo el tema
por zanjado y solucionado,ya me diran con solo 24000kms por cierto en el
expediente del concesionario faltan visitas que hice varias veces con
problemas,solo figuran las que les interesa segun parece
-------------------
En mi caso la experiencia es similar, en averías pero sobre todo la gente de MOSA Norte que se ha negado de manera sistemática a darme copia de las actuaciones realizadas, las solicite por Burofax y se suponen me las envían en breve, veremos que envian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je. Ya sabes lo que te queda, venderlo.yo tenia los mismos problemas:
Volante motor 27000km
4 Turbos
1 juego de inyectores
1 motor de arranque 25000km
1 asiento del copiloto
1 filtro antiparticulas
Se rompio el rodamiento tensor de la distribucion.50000km 3000euros la averia
Rotura de la bomba del aceite
"54000km" motor nuevo
Y un sin fin mas de averias
Total del coche nuevo 206hdi 1.6 110cv--16600 euros
Total de averias 12000euros
y el caso es que estoy en juicios para que me devuelvan el dinero.
Por cierto el coche lleva desde el 14 de marzo del 2007 el el taller a la espera del juicio.
Las visitas que faltan probabelemente sea que lo unico que hicieron fue borrar el error.
yo tengo 20 facturas de las averias (en garantia).
Suerte y paciencia.

ALVARO dijo...

La verdad, es que es indignante lo que está haciendo Peugeot en España. Ayer me llamaron para hacerme una encuesta sobre el funcionamiento de su departamente de des-atención al cliente. Os imaginais el resultado?? La mejor fue la última pregunta en la que me pedían opinión sobre que deberían hacer con este departamento, les comente que lo mejor era que lo cerraran, y hecharan al CEO por incompetente