martes, 6 de mayo de 2008

Averías Peugeot o Peugeot siempre se avería?

Sigo sin tener noticias del taller, lo cual hace que las averías de mi Peugeot me tengan de absoluto incógnito, vamos que no se sí Averías Peugeot y su ínclito perito han pasado para que por fin procedan a arreglar esas pequeñas piezas que hay que cambiar.

En mi caso, y en el de bastante gente que me ha escrito podríamos hablar más de Peugeot siempre se avería (es más eso es lo que parecen opinar los votantes de nuestra encuesta) ya que sus coches son malos y se rompen con facilidad

Por no aburrir mas, lo cual creerme es difícil dado el monotema de este Blog (mi Peugeot siempre se avería) hoy no tengo ninguna noticia que aportar.

Aleluya para hoy, igual el perito llegó y por eso el talle r no me llamó

No hay comentarios: