lunes, 7 de abril de 2008

LA BATALLA VA PARA LARGO, PEUGEOT SE LIBRA DE LA OMIC. PARTIDO PEUGEOT 2-0

Hoy he recibido la contestación de la OMIC al respecto de la reclamación contra Peugeot. Me comunican que al no estar adherido al sistema de consumo arbitral no puede progresar con la misma. Les he solicitado incluyan a esta empresa en sus inspecciones de oficio ya que no hay manera de que den la cara.

Para seguir con la batalla; que irá para largo, he ampliado las reclamaciones directamente a las 2 compañías aseguradoras subsidiarias y gestoras de este contrato.

Estoy buscando dentro de la administración estatal y autonómica donde se puede seguir reclamando contra Peugeot al objeto de que no se libren ni salgan impunes de tanta caradura, pero para resumiros la situación es la siguiente:

- Reclamaciones en curso:

Peugeot España
. Ante la Dirección Gral de Seguros.
. Ante el Banco de España
. Ante la agencia de protección oficial de datos
Axa y AON :
. Ante la agencia de protección oficial de datos
. Ante la Dirección Gral de Seguros
MOSA NORTE PEUGEOT
. Consumo Comunidad de Madrid

Os seguiré contando, mientras García el de des-atención al cliente sigue enviándome sus negativas a entrar en razón, esperemos que alguien escuche mis plegarias,.... y el coche entrará en el Taller de Nuevo por la oportuna revisión periódica..... y con el mismo listado de averías para que sean revisadas una vez más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro, ahi te pudras con tu coche.

Anónimo dijo...

Suerte y a por ellos, que se jodan por chorizos y ladrones