jueves, 24 de abril de 2008

La última reclamación

No es que se me hubiera pasado, pero ya no tenía ganas de seguir gastando esfuerzo, dinero y en el fondo salud en mis batallas contra estos señores. Pero como lo prometido es deuda y ante los ánimos de los que como en mi caso estamos sufriendo la estafa de esta compañía hacia los usuarios (que no olvidemos hablamos de un coche que nuevo cuesta 23.000€ y hay que añadir 3.000 € del contratito de marras) y la falta de respeto en el trato.

Así que después de mirar por las webs públicas locales y estatales me encuentro con que el Ministerio de Economía tiene al igual que el de Industria potestad para atender reclamaciones previas a la vía judicial y emitir dictamen. Así que les he enviado otra vez la historia del caso y documentación varia.

Solo para que os hagáis a la idea, llevo muchos escritos ya contra estos señores y de momento con poco éxito, pero dice el refranero que el que "la sigue la consigue" y creerme en ello estamos.

Así que para seguir en esta cansina batalla me voy a coger un puente largo por lo que no escribiré nada en el blog durante la semana que viene hasta pasado el 5 de Mayo donde espero que podamos tener alguna alegría con la que sorprender a estos señoritos

Aleluya para Hoy, Igual el señor Solbes adquiere un Peugeot

No hay comentarios: