jueves, 24 de abril de 2008

Seguimos creciendo



Otra alegría nos da Google, al teclear "reclamar Peugeot" ya aparecemos en el 3 y 4 puesto. Es gracioso ver que mientras más se alargue el periodo de reclamaciones más gente se enterará de lo bueno que son sus coches.

La semana que viene os daré enlaces sobre las reclamaciones que están empezando a verse sobre su nuevo modelo de muy reciente comercialización, el 308. Además, mi coche entra de nuevo el viernes en el Taller con el eterno listado de averías más la revisión de los 60.000 Km, veremos que agradables sorpresas nos deparan estos chicos esta vez

Abajo os dejo un enlace para votar el peor coche del mundo, votación que dirige Greenpeace; que aunque lo hacen para definir el "mas puerco" creo que estos sres tienen sus posibilidades de ganar

http://voiture.greenpeace.fr/vote.html

1 comentario:

JOSE dijo...

YO ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TÚ, PASA EL PERITO DE AON GIL Y CARVAJAL Y NO VE LOS FALLOS DE MI PEUGEOT 307 SW, ASÍ QUE LE HE GRAVADO UNOS VIDEOS HABER SI ASÍ TENGO MAS SUERTE.
POR CIERTO ESTAMOS MONTANDO UN GRUPO EN HOTMAIL DE AFECTADOS DE PEUGEOT, MI CORREO ES JMDL1003@HOTMAIL.COM