jueves, 10 de abril de 2008

TODOS LOS PAPELES ESTÁN YA ENCIMA DE LA MESA


Tal como os prometí, acabo de enviarle al Sr. Jefe de Taller de Mosa Norte un Burofax para que me facilite copia de las facturas de las revisiones que ha hecho (y de las que NO hizo también) de mi coche.

Como ya me he cansado de pedirselas en persona las veces que he llevado el coche al taller; por internet en su web, pues lo haremos por la vía legal, primero por Burofax y luego ante los tribunales.

Y hablando de estos, ya me da la impresión que no queda mucho donde recurrir ante organismos oficiales y administrativos, los siguientes pasos serán por la vía judicial, pero para ello siempre será interesante tener dictamen administrativo imparcial.

Por resumiros la jugada y como hoy estoy de humor (será por el Burofax a Mosa Norte ???) la cosa ha quedado así:

Reclamaciones contra Peugeot, AXA Ibérica y Aon Gil y Carvajal:

- Área Defensa del Asegurado de estas compañías.
- Dirección General de Seguros.
- Dirección General de Consumo.
- Agencia Protección de Datos.
- Ministerio de Industria.
- Banco de España.

Reclamaciones contra Talleres MOSA Norte Peugeot

- Hoja de Reclamaciones en el concesionario
- OMIC de Madrid
- Dirección General de Seguros

No hay comentarios: