miércoles, 14 de enero de 2009

JOSU TERNERA TAMBIÉN EN PEUGEOT???

PUES PARECE QUE ES EL COCHE FAVORITO DE LOS DE LA ETA
-------------------------------------------------
El jefe de ETA, ‘Josu Ternera’, se paseó en su Peugeot por el País Vasco durante la tregua
Tuvo inmunidad policial entre junio de 2005 y diciembre de 2006
Foto: El jefe de ETA, ‘Josu Ternera’, se paseó en su Peugeot por el País Vasco durante la tregua

(Noticiascadadía).- El diario 20 minutos informa hoy que "todo empezó el 21 de junio de 2005 en el hotel Wilson de Ginebra (Suiza). Ese día, Josu Ternera, número uno de ETA, encabezó la delegación etarra que inició las negociaciones de paz con el Gobierno socialista. En el otro lado de la mesa estaba Jesús Eguiguren, presidente del PSE" para indicar que el Jefe de ETA tuvo inmunidad durabte la tregua.

"Antes de comenzar -indica el diario- las conversaciones, Ternera realizó su primera petición: inmunidad policial para los terroristas que iban a formar parte del equipo negociador (Hanes, en argot etarra), no más de diez personas. Ternera consiguió su petición".

"Desde ese día hasta el 30 de diciembre de 2006, fecha en la que ETA puso fin a la tregua con el coche bomba de Barajas (dos muertos), el dirigente etarra se ha beneficiado de un salvoconducto para moverse libremente. De hecho, durante ese año y medio (julio de 2005-diciembre de 2006), ha entrado y salido de España sin problemas", según indica que le han explicado a 20 minutos fuentes de la lucha antiterrorista.

1 comentario:

Lorenzo dijo...

Hola
No sé si este es el procedimiento pero bueno yo tengo un problema con un 807 y mi garantía seguridad plus peugeot. Ellos no se hacen cargo de la avería de motor. Mi correo es lorenzo@alonsosal.jazztel.es
Si queréis que os dé detalles, me podéis poner un mail y cuento toda la historia. También agradecería ayuda sobre el procedimiento para reclamar, etc.
Un saludo, Lorenzo