miércoles, 12 de marzo de 2008

BUROFAX AL DIRECTOR GENERAL DE PEUGEOT ESPAÑA

Ayer un poco cansado de los tiempos que tarda la Administración en responder a las reclamaciones emitidas y SOBRE TODO MUY MOSQUEADO con la última "misiva" recibida por un tal "García" de "Des-atención" al cliente de Peugeot España, donde ni siquiera han tenido la decencia de explicarme porque su perito ha tardado 7 días en ir al último Taller donde estaba mi coche a peritarlo, le he enviado por Burofax (preparatorio previo al Juicio) al Sr. Dtr Gnal de Peugeot España solicitud para que me envía la información pendiente.

Es interesante ver sobre TODO el último punto, ya que si el contrato que yo firmo es con Peugeot y la logística la realiza GIL y CARVAJAL, esto quiere decir que esta compañía tiene mis datos, cosa que yo no he autorizado en ningún momento.

Os dejo el texto, y de verdad si alguien está en esta situación enviar las reclamaciones directamente al Dtr Gnal de Peugeot, los datos los tenéis en este Blog

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Muy Sr. Mio,

Me dirijo a usted por la presente; en función de su última respuesta al expediente referencia suya nº 168671 con fecha 26/II/08, en base al mismo y por el presente Burofax procedo a solicitarle, de manera inmediata y urgente, en base a la actual y diversa legislación vigente en lo referente a este caso y mientras la administración emita su dictamen ante los recursos interpuestos la siguiente documentación:

1- Copia de las reparaciones efectuadas y por tanto de los recibos emitidos y no entregados a mi persona en su momento, en base a las averías del Peugeot matrícula xxx desde su inicio en Junio 2.003 . Dichas operaciones han sido efectuadas en los Talleres de Madrid MABUSA, MOSA NORTE y CHILE

2- Copia de las reparaciones detectadas y DENEGADAS (embrague patina, volante de inercia averiado, techo eléctrico,…) en su momento en la estancia de este coche en Talleres MOSA NORTE ya que no se me ha entregado en ningún momento copia de los trabajos efectuados y NO EFECTUADOS en este coche

3- Dado que se han negado de manera reiterada a cumplir los compromisos adquiridos en el contrato de mantenimiento integral vigente en la actualidad, les solicito así mismo copia del procedimiento interno para la autorización de la reparación de las averías del coche (plazo límite para que el perito acuda al Taller, Plazo límite para la reparación de las averías,…), del suministro de vehículo de sustitución y operativa de los mismos.

4- Al amparo del artículo 14 del contrato de mantenimiento integral firmado y vigente en la actualidad con Peugeot España, por el que autorizo mi cesión de datos personales a las empresas del Grupo Peugeot con fines comerciales, le solicito copia de fechas y datos de mi persona, de la de mi mujer (Dña xxxxx), de mi vehículo y demás datos acerca de mi unidad familiar, cedidos a GIL y CARVAJAL, AON, … y cualquier empresa que no pertenezca al Grupo PEUGEOT ESPAÑA

En caso de no tener en mi poder dicha información que de manera reiterada les he venido reclamando y sobre TODO la referente al punto nº 4 procederé a elevar reclamación ante la Agencia Oficial de Protección de datos en fecha 24/III/08
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Ya os contaré si para esta fecha tengo los datos solicitados o en caso contrario os adjuntaré la denuncia ante la AGPD

2 comentarios:

nuncamas dijo...

Pues nada, seguimos con la maldición de los peugeot. El juicio que tenía para marzo no se celebro por culpa de la huelga de los funcionarios de justicia. Pues ya vamos por el año con el coche el taller con el motor en cachos, y subiendo.

ALVARO dijo...

Pues vaya faena, estos tienen suerte hasta en eso